Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/30/d537539218/htdocs/clickandbuilds/ElEcoDocumental/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5753
Restaurantes donde disfrutar de comida ecológica en Córdoba | El EcoDocumental

¿Quieres conocer los diferentes restaurantes de comida ecológica que hay en Córdoba? Pues sigue leyendo.

A pesar de que la comida ecológica lleva muy poco tiempo en esta ciudad, hay gran variedad de establecimientos que ofrecen diversos platos que te sorprenderán. Te ofrecemos una ruta gastronómica para que sepas a dónde ir. Localízalos a través de este mapa.

El Perro Andaluz y La Boca, dos restaurantes anexados en un mismo local. La diferencia entre ellos es el precio, pero la calidad es insuperable en ambos. Un toque de fusión, creatividad y sabor, es lo que encontrarás aquí.

La Ecococina, la comida ecológica es una apuesta segura. Amplios ventanales que dan luminosidad y frescura con la decoración de plantas, parece que estuvieras en un huerto.

Ecofamily Bufé, muestra un concepto de aprender con tu familia sobre la comida ecológica. Tiene zona de restaurante, de tapas, la terraza exterior, restaurante infantil y  zona de ocio com muchísimas actividades para los peques.

La Bicicleta, déjate llevar y prueba sus  exitosas tartas caseras o las tostas de aguacate ecológico. Caracterizado por el buen ambiente que hay y el sabor de sus platos que estallará en tu paladar.

Estos son algunos de los muchos restaurantes que puedes encontrar, en el mapa podrás encontrar más como: La Tortuga, La Recolecta, Amaltea o La Regadera.

 

Esperamos que os haya sido de ayuda. ¡Buen provecho!